Los empleados del Departamento de Mesa de Ayuda son la base de nuestro excelente servicio al cliente y ofrece apoyo y soporte técnico al usuario ROM con las aplicaciones asociadas a ROM.

La Mesa de Ayuda de 21st Century Programming participa en casi todos los aspectos de un proyecto de instalación. La Mesa de Ayuda realiza pruebas para las bases de datos y la aplicación ROM, y capacita al cliente antes de la implementación del programa. Al momento de la instalación, el personal de apoyo va directamente a la ubicación del cliente y brinda soporte a los nuevos usuarios de ROM. Tras la instalación de ROM, nuestro equipo de apoyo es el primer contacto para el cliente que tenga preguntas o inquietudes respecto al programa, antes de ser dirigido al especialista de TI adecuado.

Servicios de soporte:

  • Capacitación rápida - Información ad hoc o ayuda con el ROM como parte del trabajo diario
  • Capacitación programada - Programe una clase de capacitación estructurada para empleados nuevos o para aumentar el conocimiento del personal en áreas específicas.
  • Solicitud de modificación - Envíe una solicitud para que agreguemos su modificación a nuestro calendario.
  • Reportar un problemaOpte por reportar problemas con el ROM, como errores lógicos, mensajes inesperados, errores de cálculo o transacciones perdidas.


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