"Usamos todos los formatos de capacitación que ofrece 21st Century Programming y es una excelente combinación y un excelente programa. La instalación de software nuevo es una enorme transición, difícil por donde se le mire, pero la capacitación que ellos impartieron lo hizo mucho más fácil."

- DAN BITTON - Executive VP, House of Metals, Toronto

 

"ROM vincula de muy buena manera las cosas. Hubo muchos casos en que lo que solían ser dos transacciones ahora es solo una, y eso nos ha ayudado muchísimo. Además, las fotos que toma en las básculas también han resultado valiosas: a nuestro departamento de policía le encanta."

- JEFF SELF - Self Recycling, Georgia

 

"El sistema ROM ha ayudado enormemente a la fuerza laboral y parece que las sugerencias y la capacitación adicional podrían representar una reducción de al menos 25 por ciento en la cantidad de tiempo y esfuerzo necesario para las funciones de recepción en ingreso y despacho en la salida. El nivel adicional de comodidad experimentado por todos los que usan ROM ha sido un verdadero aporte para nuestra organización."

- DAVID L. HAWLEY - General Manager, Recycled Plastic Technology Inc., Ohio


"Quise enviarles un breve comentario para resaltar el gran equipo que tienen trabajando para 21st Century. La instalación comenzó con Rob... Rob fue una de las piezas más importantes de la instalación y de no ser por él, esta instalación no habría sido tan fluida y sencilla como lo fue. Catherine fue muy informativa en sus sesiones de capacitación y nos facilitó entender el sistema cuando lo recibimos. El equipo de capacitación e instalación que se nos envió fue excelente.

No podríamos haber pedido un mejor grupo de personas para que nos ayudara. Conocían el software y pudieron hacer que nuestra instalación se realizara sin problemas. Por favor háganle a todos saber, incluido George, que hicieron un gran trabajo".

- SCOTT THOMPSON  - TT&E Iron & Metal, North Carolina

 

"¡Llevo días tratando de tener un momento para sentarme y contarles que todos aquí en Renovated Metals pensamos que su Compañía y su personal son maravillosos! No quisiera dejar a nadie fuera, pero tuvimos mayor contacto con Catherine y Stevan. Desde el inicio que tratamos con Philip Rafle, ha sido impresionante trabajar con 21st Century Programming. Ya que Catherine se nos unió, el proceso se hizo aún más fácil. Catherine tiene bastante conocimiento, es amigable, persistente (de la buena forma!!), y excelente para dar seguimiento a cada caso. Ella fue mi salvadora en todo este proceso. Y déjenme decirles, para alguien que no sabía nada acerca de este proceso y que realmente no entendía como iba a terminar funcionando todo esto, ha sido extremadamente extraño y abrumador para mi!! Yo se que tuvimos muchas situaciones fuera de lo normal en nuestro caso, pero yo habría tirado la toalla de no haber sido por el apoyo de Catherine. Ustedes fueron muy amables al ser flexibles con nosotros cuando pendíamos de un hilo, y más que comprensivos al permitir que Vinh viniera aquí. ¡Realmente apreciamos eso! Ya no se recibe este tipo de servicio y atención por parte de las empresas hoy en día. Luego fuimos favorecidos con Stevan y Aaron, ¡otros salvadores!  Jamás había conocido a alguien con tanta paciencia y amabilidad como Stevan: es un ángel.  Llegó a una casa de locos y logró mantenerse bajo control y con sentido del humor durante todo el tiempo que estuvo acá, ¡mucho más de lo que puedo decir de cualquiera de nosotros acá en Renovated!  Desde el momento en que Stevan y Aaron se marcharon, hemos estado en el teléfono con su personal de soporte con muchísimas preguntas. ¡Agradezco a todos ustedes su apoyo continuo y su paciencia durante esta transición tan desafiante!  Tienen un equipo maravilloso y una gran empresa. Personalmente he disfrutado de hacer negocios con cada persona con la que he tenido contacto.  Gracias por todo y gracias de antemano por su apoyo continuo."

- DEBBIE WING - Renovated Metals, Arizona

 

“Solamente me quería tomar el tiempo y escribir este mensaje para mencionarles lo complacido que estoy con el sistema computacional que diseñaron y vendieron a SOS. Tengo que admitir que la primera vez que escuche hablar del sistema me pareció que era un gran gasto, y realmente no creí que fuera a hacer todo lo que prometía. Bueno, ahora puedo decir que ese “gran gasto” realmente valió la pena. Nos ha proporcionado con una riqueza de información que nos ha servido para manejar la compañía. Personalmente también me ha dado bastante información acerca del inventario que tenemos a la mano. Con esta información pude aprovechar para vender nuestro inventario al precio óptimo considerando que el mercado ha ido subiendo. Ya estoy viendo los resultados del sistema que nos instalaron y tengo que decirles – ¡está excelente!”

- SANDY SHADROW - SOS METALS, INC, California

 

"El sistema ROM realmente nos ha ayudado a integrar todo nuestro proceso de operaciones, desde las entradas hasta las salidas. Realmente nos ha compensado la inversión."

- JOHN BIANCULLI - Ocala Recycling, Florida