El Proveedor Líder de Software Multi-Idiomas de Reciclaje Mejora la

Comunicación con la Audiencia Hispanohablante


LONG BEACH, CA (20 de Julio de 2012) – El día de hoy, 21st Century Programming, empresa diseñadora y distribuidora de ROM, ROM Express, ROM Recycler, ROM Brokerage y ROM Enterprise, anunció el lanzamiento oficial de la versión en Español de su sitio web www.21stCenturyProgramming.com.mx.  El sitio web fue diseñado para brindar mejor apoyo a las necesidades de los recicladores que buscan software personalizado y aplicado para el mercado Mexicano, Latinoamericano y para empresas en Estados Unidos con operaciones manejadas por recicladores hispanohablantes. El lanzamiento del sitio web también presenta folletos recién traducidos al español.

El sistema de software: el Administrador de Operaciones de Reciclaje (ROM por sus siglas en inglés) de 21st Century Programming, es un software multi-idiomas personalizable para la mayoría de los idiomas de proveniencia Latina y es capaz de manejar diferentes tipos de monedas. El ROM se ha utilizado durante varios años por recicladores en Canadá, México y Puerto Rico, lo que les ha facilitado la automatización e integración de operaciones de compra, contabilidad, envíos y los reportes a la autoridad correspondiente.

 

El objetivo principal de 21st Century Programming, con su nueva campaña en español, es mejorar las ventas y la atención al cliente entre su compañía basada en EU y sus clientes del país vecino. Para apoyar su nueva campaña, 21st Century Programming también reforzó su equipo al aumentar su personal hispanohablante en las áreas de soporte y de ventas y marketing, contratando varios empleados bilingües de medio tiempo y de tiempo completo.

 

“México es una pieza muy importante en la industria del reciclaje. Al haber un gran flujo de materiales de chatarra entre la frontera de México y Estados Unidos, consideramos que es nuestra responsabilidad el proveer soluciones ideales (software personalizado) para la protección de su inventario de la misma forma en que se provee para los recicladores en EU”, expresó George Kane, Presidente de 21st Century Programming.

 

“Ya habíamos considerado mejorar la relación con la comunidad de recicladores hispanohablantes desde hace tiempo y estamos emocionados de que ahora podremos dar un mejor servicio a este grupo a través de nuestra nueva campaña bilingüe aplicada desde el área de ventas hasta el área de soporte técnico.”

 

Para mayor información acerca del Administrador de Operaciones de Reciclaje (ROM) o para programar una demostración del producto, favor de visitar nuestra página www.21stCenturyProgramming.com.mx.

 

# # #

 

Acerca de 21st Century Programming

21st Century Programming es el proveedor líder en software personalizado de la industria de reciclaje. Su Administrador de Operaciones de Reciclaje (ROM) fue diseñado expertamente por profesionales veteranos de la industria para automatizar e integrar cada departamento, desde entradas y envíos hasta ventas, administración y contabilidad.  El primer proveedor de software que introdujo la tecnología touchscreen en la industria en el 2000- atiende desde grandes instalaciones de reciclaje de múltiples centros hasta pequeños centros de reciclaje minoristas, ofreciendo cinco líneas de productos ROM distintas, cada una de ellas conforme con el CRV y el cumplimiento de normas de Pesaje y Medición. Para mayor información o una demostración gratis, favor de visitar la siguiente página: http://www.21stCenturyProgramming.com.mx.

 

 

 

Add a Comment