¿Por qué 21st Century Programming es mejor que “los otros”?

Cualquiera puede escribir una pequeña lista de razones sencillas por las cuales su software de reciclaje es el correcto para ti, pero nosotros no somos un cualquiera – nosotros somos el proveedor líder de la industria de software de reciclaje y lo hemos logrado gracias a que siempre damos ese esfuerzo extra para estar ahí para ti, cuando los otros no lo hacen.

 

Enseguida presentamos las razones por las que la gente está eligiendo 21st Century Programming:

21st Century Programming  es una compañía iniciada por recicladores, para recicladores.

Los hermanos y co-fundadores, George y Dave Kane,  se desarrollaron en la industria chatarrera, trabajando inicialmente con su padre, Big Daddy Kane, el dueño de Harley Metals & Recycling en Los Angeles, CA. A través de su vida, desde la adolescencia, los Kane aprendieron a realizar cada operación y cada trabajo que se efectuaba dentro de la planta de reciclaje. Desde entonces se dieron cuenta de las necesidades de los recicladores y de cómo diseñar soluciones para tales necesidades que se viven diariamente en el reciclaje. En 2001, los Kane incorporaron 21st Century Programming para oficialmente lanzar el sistema de software ROM, el Administrador de Operaciones de Reciclaje, que rápidamente se convirtió en la solución líder en la industria. 

 

El “Administrador de Operaciones de Reciclaje” de 21st Century es una solución de software privativo diseñada específicamente para la industria chatarrera por un desarrollador de Software Certificado por Microsoft.

Privativo se define como “de propiedad privada; utilizado con derecho legal exclusivo” – así como en 21st Century Programming – y 21st Century Programming es el único que ha desarrollado y tiene la licencia para vender este producto. Por lo tanto, siendo los únicos creadores y dueños del Administrador de Operaciones de Reciclaje ROM, no solamente estamos familiarizados al 100% con su complejidad y capacidades, sino que también estamos trabajando al 100% todos los días para desarrollar modificaciones al mismo basándonos en la retroalimentación de nuestros clientes. Por lo que la siguiente versión mejorada siempre está muy próxima y siempre al día.

En cambio, “los otros” no lo hacen como nosotros. Muchos de “los otros” utilizan un proveedor externo de software. Si actualmente estas buscando un software de reciclaje, te recomendamos que investigues este asunto y le preguntes directamente al proveedor con el que estas tratando si está utilizando un proveedor externo de software.

Hay muchos problemas con los que tendrías que lidiar al tratar con el dueño de una licencia del producto de un proveedor de software externo. Primeramente, al tratar con el dueño de la licencia del producto de alguien más, estás expuesto a los caprichos del desarrollador del producto (no del dueño de la licencia) – y en el caso de que la compañía deje de operar – ¿Qué podrías hacer para defenderte? ¿Se perderá tu información para siempre? ¿Será vendida la información de tus clientes a alguien desconocido?  Segundo, al estar tan distanciado de lo que es realmente el software, ¿En quién puedes confiar para resolver tus dudas o los problemas técnicos acerca del software? ¿Realmente la gente que está vendiendo este software del proveedor externo tiene la capacidad y el conocimiento suficiente para proveer el soporte que se necesita, cuando se necesite? ¿O solamente redirigen las llamadas a un call-center en algún otro país? ¿Y qué pasa con las modificaciones? ¿Crees que se podrán hacer modificaciones al producto de una compañía que ofrece un sólo producto para todo tipo de empresa? Habrá que pensarlo dos veces. 

 

Nuestro Administrador de Operaciones de Reciclaje ROM ofrece una interface superior de pesaje que permite atender a varios clientes a la vez.

No todos los sistemas de pesaje fueron diseñados de la misma forma. ¿Crees que el pesaje sólo involucra pesos ligeros o pesados? Si acaso te ofrecieron un demo del sistema software de “los otros”, seguro te han de haber dicho que pueden realizar “pesaje”, pero lo que ellos no pueden hacer, y que ROM sí, es el pesaje de varios clientes al mismo tiempo. El ROM puede realizar el proceso de splits, conversiones y contaminación – sin espera alguna.

Con el sistema ROM, digamos que John llega en su camión con una carga completa de mezcla de aceros. No es necesario que John baje su contenedor, simplemente tiene que poner la carga en la báscula, ROM automáticamente genera un ticket, realiza el pesaje, toma la fotografía de la carga y luego John puede pasar al área de mezcla de aceros para que los empleados de la planta puedan separar la carga y considerar la contaminación de materiales mientras que Mack, otro cliente que trae lavadoras viejas, pone su carga en la báscula y ROM genera un nuevo ticket. Uno tras otro, los camiones pueden ir pasando a pesaje y luego al vertedero, cada uno regresando entre 20 y 30 minutos después para realizar el pesaje del camión con su contenedor vacío. En ningún momento tienen que bajarse del camión y nunca se genera una fila de camiones en espera para el pesaje – con ROM, se pueden abrir los tickets, gravarlos, cerrarlos y reabrirlos a lo largo del día para terminar cada transacción.

Con el sistema de “los otros”, los vendedores están obligados a bajar su contenedor, saacar el camión de la báscula, pesar el material, volver a cargar el material, salirse de la báscula, descargar el material en el tiradero, ir de nuevo a la báscula, bajar de nuevo el contenedor, pesar el contenedor vacío, subir de nuevo el contenedor y finalmente así se completa la transacción… Mientras tanto, se genera una fila de camiones esperando a pasar por el mismo proceso tedioso. Agregando a eso, todos los procesos intermedios - de contabilizar la contaminación, realizar conversiones o los splits - no se toman en cuenta en la transacción, lo que hace que la contabilización del inventario sea aún más difícil.

Además, ROM tiene certificación de Weights & Measures (Pesaje y Medición). Todo reciclador que no cumpla con los lineamientos de Weights & Measures está sujeto a ser perseguido por la ley o a ser multado por cantidades cerca de $250 mil dólares. Mientras que no todos los estados en Estados Unidos requieren la certificación de Weights & Measures, más vale prevenir que lamentar.

 

El Administrador de Operaciones de Reciclaje tiene la mejor capacidad para seguimiento de inventario en la industria.

Con ROM, los recicladores pueden rastrear su inventario desde el momento en que es pesado, hasta el momento en que se incluye en el inventario, se le asigna el código de barras o es enviado – ¡Incluso si está en otro estado del país! ¿Cuántos otros pueden decir lo mismo acerca de su sistema software? Muy pocos.

Si realmente quieres algo que te haga ser competitivo, si quieres ser capaz de “manejar el mercado”, entonces necesitas un sistema software que te muestre algo más que “lo que he comprado y lo que he vendido.”

El manejo de inventario es mucho más complejo que solo copras y ventas. Aquí es en donde 21st Century Programming sobresale de los demás. Con ROM, los recicladores saben qué es lo que compraron, cuánto pagaron, cuánto tienen en los contenedores abiertos, cuánto hay en productos en proceso (WIP), cuál es su producto terminado, qué órdenes de compra siguen pendientes, cuáles órdenes de venta que ya se completaron, y cuáles son las utilidades después del proceso. TODO esto se puede encontrar en el reporte de Posicionamiento de Inventario generado por ROM.

Las ecuaciones avanzadas de contabilidad que son corridas por ROM en el background script, automáticamente calculan las utilidades y las pérdidas durante la totalidad del ciclo de vida del inventario, considerando los gastos por recompra, procesamiento y envíos para pedazo de chatarra que entre o salga de la planta.

ROM incluso rastrea material de chatarra que se haya enviado para consignación en almacén.

Por lo tanto, no dejes que “los otros” te ofrezcan un software que “tiene un sistema de inventarios” sin siquiera mencionar lo que el “sistema de inventario” hace (o no hace).

 

21st Century Programming ofrece un Sistema de Órdenes mejorado.

¿Para las órdenes simplemente se requiere pesar y marcar el precio, verdad? INCORRECTO. El sistema de órdenes de ROM da  los recicladores la facilidad de considerar variables como el costo de procesamiento o de envíos (ya sea que se pase el costo al comprador, o que tú tomes en cuenta ese costo). Con ROM, los recicladores pueden adjuntar documentos especiales a la orden de compra o venta. ROM también permite a los recicladores programar citas y cargamentos de entrada o salida.  

 

21st Century Programming tiene más de 75 años de experiencia en la Industria de Reciclaje, agregando más de 50 años de experiencia en programación y Tecnologías de Información.

No sólo desarrollamos software, generamos soluciones para ti. Con la superioridad de un personal de más de 30 profesionales realmente dedicados, 21st Century Programming es su propio geek squad disponible 6 días a la semana –por teléfono o en persona- para ayudar a resolver tus dudas de TI. (Te preguntarás, ¿Porqué no estamos los 7 días de la semana 24 horas al día? Bueno, eso es porque no tenemos un call center en India. Lo que sí tenemos son personas reales, bilingües, aquí en EU y están disponibles la mayor parte de la semana en las horas en que tu centro de reciclaje esté abierto.)

Mientras que el equipo de Soporte de ROM está siempre disponible para manejar llamadas acerca de actualizaciones, instalaciones, peticiones de modificaciones, y por supuesto, para solucionar problemas con el software mismo; el 30% de las llamadas que recibimos no tienen nada que ver con nuestro producto, sino con el sistema computacional del reciclador en sí. Nuestros departamentos de expertos de TI y de redes, están siempre disponibles para ayudar a los recicladores en todo aspecto computacional, desde el cableado en su instalación, hasta con el monitoreo en todo momento de su red computacional.

Al asociarte con 21st Century Programming, también recibes un equipo de profesionales que conocen tu negocio a detalle y que estarán contigo apoyándote en cada paso para asegurarse de que se te está haciendo la vida más fácil con el Administrador de Operaciones de Reciclaje ROM.

 

Con ROM, solo se require pulsar un botón para enviar la información a la autoridad local.

Con ROM, el sistema de cámaras en el pesaje, el escáner de huellas digitales, el escáner de tarjetas de identificación y el pad de firmas digitales están conectados entre sí a través de toda la planta. Por lo tanto, desde el pesaje de materiales, se puede rastrear a los clientes o rastrear cada artículo que haya sido pesado para poder organizar fácilmente el reporte de artículos de inventario y enviarlo electrónicamente a la autoridad local, a LeadsOnline o a cualquier otro sistema de reportaje que se haya especificado con nosotros y tan sólo se requiere pulsar un botón.

No se necesita estar revisando diferentes folders para poder juntar la foto, la firma y las huellas digitales de cada cliente – ROM lo hace por ti, ahorrando enormes cantidades de tiempo y dinero cada mes. 

Hay tantas cosas más que nos gustaría mencionarte acerca de ROM y del porqué es la única solución de software de reciclaje que necesitarás. Permítenos darte una demostración de nuestro producto a la brevedad posible – ya sea en tu instalación o a través de la web. Te pedimos de favor que llenes la forma de Contáctanos y que nos menciones un poco acerca de ti y un representante se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Add a Comment