Al elegir a 21st Century Programming como su proveedor de software de reciclaje, usted podrá estar seguro que obtendrá equipo de calidad configurado, pre-programado y listo para funcionar. Si se considera el tiempo que le toma abrir el empaque, establecer el ROM, instalar la red e instalar el equipo para empezar a utilizarlo, podríamos estar hablando de 16 horas de trabajo que le estaría cobrando un profesional de TI externo. ¿Porqué no dejar que 21st Century Programming se encargue de esto por usted? Es completamente gratis y está incluido en la compra del ROM.

Solamente 21st Century Programming puede presumir 75 años de experiencia profesional combinada en servicios de reciclaje, programación computacional y tecnologías de información. Contamos con un extenso equipo de expertos en redes computacionales esperando a hacerle la vida más fácil.

Estas son las 5 maneras en que nuestro equipo de expertos de redes puede ayudarle a ahorrar:

5.) Nosotros le entregamos el hardware correcto, al precio correcto. Debido a que tenemos una muy buena relación con DELL computer products, nosotros podemos conseguir el mejor precio para el hardware más adecuado para usted. Sabemos que puede estar tentado a tomar partes recicladas de computadoras de los contenedores de su centro de reciclaje para crear una computadora al estilo “Frankenstein”, o quizá quisiera comprar una computadora sin marca de algún mercado negro a un precio muy bajo – NO LO HAGA. Lo hemos visto muchas veces – esas máquinas se descomponen rápidamente, no se pueden regresar, o pueden causar que se quemen otros aparatos electrónicos causando pérdidas de miles de dólares en daños y tiempo muerto en su compañía. No le saque la vuelta para ahorrarse unos cuantos dólares. 21st Century Programming puede conseguirle los mejores precios para el hardware que necesita.

4.) Nosotros probamos el equipo  y nos aseguramos que sea compatible con nuestro sistema. Todo hardware que sale de nuestras instalaciones es probado antes de que llegue a nuestros clientes y viene con una garantía limitada de servicio de soporte, además de la garantía del fabricante. En caso de que algo salga mal con el aparato, nosotros le ayudaremos a devolverlo – y nos aseguraremos de que sea una experiencia muy sencilla.

3.) Lo tenemos protegido con más de una docena de expertos en soporte técnico. Al comprar el sistema ROM directamente con nosotros, se asegura de que el sistema ya ha sido probado y pre-programado para funcionar directamente desde que lo saca de la caja – así que si tiene algún problema, la solución va por nuestra parte y completamente gratis. No lo haga usted mismo, déjenos configurar su sistema para asegurarnos de que quede correctamente configurado.  En caso de que algo se haga mal, la cuenta de soporte va por nuestra parte! (No cualquier persona de TI da esa garantía.)

2.) NOSOTROS HACEMOS TI. Contratar profesionales de TI puede salir caro, sabemos eso, nosotros lo somos. Por lo mismo no es conveniente que incurra en el gasto de contratar un externo para instalar su ROM, déjenos hacerlo por usted. Es fácil que la cuenta le suba a más de $3,000 dólares cuando utiliza un profesional de TI externo para sacar de la caja, configurar, conectar y luego simplemente sentarse a ver como avanza la barra de progreso mientras se instala el Windows, SQP y el ROM. Pero luego aún hay que pagarle para que se quede a probar los demás componentes. Pero en cuanto termine, ¿a quién podrá acudir si algo llega a salir mal? El profesional que usted contrató no conoce el ROM. Nuestro personal de soporte y de redes SÍ. Ahórrese tiempo y dinero al acudir a nosotros como primer recurso cuando se trate de tecnologías de información.

1.) Somos socios en éxito. El ROM es una efectiva herramienta de administración que tiene el poder de llevar su negocio al siguiente nivel y nadie lo sabe mejor que nosotros – nosotros lo diseñamos. Déjenos ser parte del éxito de su negocio al permitirnos ser su recurso principal en cuanto a computación. Nuestro compromiso va más allá de crear el ROM, nosotros damos soporte de ROM y a toda su red con un arsenal de servicios de administración de TI para asegurar que nunca tenga fallas y que siempre este un adelante que su competencia.

Para mayor información acerca del departamento de redes o de nuestros servicios de administración de TI, favor de llamar al (562)981-1030 o contáctenos por email. 

Add a Comment