EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN HA COMENZADO para el único centro virtual GRATUITO de Educación y Capacitación para el software #1 de recompra en la industria de Reciclaje.




LONG BEACH, CA, EUA (Enero, 4, 2013) – 21st Century Programming, empresa diseñadora y distribuidora de ROM, ROM Express, ROM Recycler, ROM Brokerage y ROM Enterprise,  anunció el día de hoy el lanzamiento oficial de su Universidad Virtual ROM University, el centro virtual más completo de educación y capacitación para la solución de software líder en la industria. ROM University es única para 21st Century Programming y está diseñada como un programa de 4 niveles de capacitación que no requiere el contacto directo con un capacitador. De la misma forma, la universidad virtual es un programa de capacitación gratuito ofrecido a los recicladores que recurren al Sistema Software ROM y se imparte previo a la instalación del sistema en su propio sitio.

“Estamos completamente entusiasmados por el lanzamiento de ROM University. Mientras que otros proveedores de software ofrecen unos cuantos videos tutoriales a través de youtube, nosotros hemos diseñado un programa completo de capacitación para apoyar a nuestros clientes de la mejor forma posible incluso antes de haber instalado el software en su centro,” menciona George Kane, Presidente de 21st Century Programming  y Director de ROM University.

Actualmente, más de 20 compañías y 65 alumnos se han inscrito a ROM University, empezando con la primera generación en Agosto de 2012. La Universidad ofrece especializaciones en Caja, Gerencia General de Oficina, Contabilidad, Gerencia de Centros, Operación de Básculas, y Operaciones Empresariales, con concentraciones en instalación, caja, báscula pública, báscula de proveedores, compras, manejo de inventario, operación de dispositivos adyacentes, y módulos de cumplimiento estatal.

Cada clase es autodidactica, consiste de una serie de presentaciones escritas y video-tutoriales con narración y toma entre 10 y 20 minutos para ser completada. Al final de cada clase se requiere que el alumno realice un pequeño examen con una calificación aprobatoria de 80% para medir el nivel de comprensión de la lección.

Las clases individuales se agrupan en series. El programa esta diseñado para que las clases se tomen en una secuencia lógica que asegura que el alumno haya tomado los prerrequisitos y adquiera el conocimiento necesario antes de poder avanzar a niveles más complejos.

“Se nota que se pensó a la perfección el diseño y la implementación del sistema software ROM para lograr hacerlo el sistema más completo que haya visto en la industria – realmente ha facilitado el trabajo de mis operadores”, comenta Matt Ulewicz, de Rochester Recycling en Rochester, MI, EUA. 

Ulewics continuó, “La instalación y la capacitación que recibimos de 21st Century Programming en nuestro centro fue bastante buena y los cursos virtuales puestos a disposición para mi y para mi personal de trabajo a través de ROM University realmente realzó la calidad general de la capacitación que recibimos. Este tipo de capacitación y soporte a varios niveles realmente reforzó la confianza que le tenemos al equipo de capacitación de 21st Century Programming y en mi opinión, esto los hace ser el número uno en atención al cliente.”

Matt Ulewicz fue uno de los primeros recicladores en recibir el Certificado de Finalización de la universidad virtual ROM University. Cada alumno puede recibir una de las tres posibles acreditaciones de ROM University: Premio por Cumplimiento (Award of Accomplishment), otorgado al alumno que complete todos los cursos que se le hayan asignado; Certificado de Finalización (Certificate of Completion), otorgado al alumno que complete con calificación aprobatoria todos los cursos que se le hayan asignado dentro de su concentración; Diploma de Graduación (Diploma of Graduation), otorgado únicamente al alumno que termine por completo el bloque de concentración, haciéndolo un “Usuario Experto de ROM” en una o varias áreas de concentración.

Actualmente se ofrecen 40 clases a los alumnos de ROM University con otras 60 más con su lanzamiento planeado durante el primer cuarto del 2013. De la misma forma, ROM University también cuenta con una Biblioteca en donde los usuarios de ROM pueden encontrar material educacional actualizado como manuales de operación y acordeones de estación de trabajo, así como un directorio de Preguntas Frecuentes acerca de ROM en donde las preguntas se contestan a través de un video-tutorial de 2-5 minutos de largo.

Acerca del Administrador de Operaciones de Reciclaje (ROM)
El Administrador de Operaciones de Reciclaje (ROM por sus siglas en Ingles) de 21st Century Programming es el sistema de software multilingüe de seguimiento de inventario y compra/venta de chatarra líder en la industria. ROM ha sido utilizado durante más de 12 años por recicladores en Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico, para coordinar las operaciones de recompra, contabilidad, reporte a la autoridad y envíos.

Para mayor información acerca de ROM University, de ROM o para programar una demostración del producto, favor de visitar www.21stcenturyprogramming.com.mx o llamar al +1 (562) 981-1030.

 

###

Acerca de 21st Century Programming
21st Century Programming es el proveedor líder en software personalizado de la industria de reciclaje. Su Administrador de Operaciones de Reciclaje (ROM) fue diseñado expertamente por profesionales veteranos de la industria para automatizar cada departamento, desde entradas y envíos hasta ventas, administración y contabilidad.  El primer proveedor de software que introdujo la tecnología touchscreen en la industria en el 2000, atiende desde grandes instalaciones de reciclaje de múltiples centros hasta pequeños centros de reciclaje minoristas, ofreciendo cinco líneas distintas de productos ROM, cada una de ellas conforme con el CRV y el cumplimiento de Pesaje y Medición. Para mayor información o una demostración gratis, favor de visitar la siguiente página: http://www.21stCenturyProgramming.com.mx.

Renuncia: ROM University no está acreditado como un instituto de educación superior por el ministerio de educación de los Estados Unidos o cualquier otra organización reconocida con autoridad para otorgar acreditaciones a cualquier instituto de educación. ROM University es un programa virtual con registro de propiedad diseñado para, y sólo para, los usuarios del sistema software Administrador de Operaciones de Reciclaje (Recycling Operations Manager en inglés) desarrollado y licenciado por 21st Century Programming.

Add a Comment