En 21st Century Programming, nuestra misión consiste en facilitar su vida con el software Administrador de Operaciones de Reciclaje (ROM), formulado por y para recicladores.

Nuestro lema, "ROM Facilita La Vida", es una declaración cierta. La generación de reportes en el punto de pesaje automatiza e integra la información fácilmente con el software de contabilidad. De esta forma se eliminan las ineficiencias que muchos recicladores encuentran a diario. ROM le proveerá un mejor control de inventario, mayor precisión en los reportes, y una notable optimización de operaciones para incrementar sus ingresos.

Con nuestro personal en crecimiento de más de 25 técnicos expertos en la industria del reciclaje, 21st Century Programming ofrece una inigualable atención al cliente. Con la experiencia combinada de más de 100 años, nuestra empresa se  ha posicionado de manera única para ofrecerle el mejor software que pueda encontrar en la industria de reciclaje diseñado a la medida junto con la capacitación por expertos, soporte de TI y call center.

Todos los programas ROM y sus actualizaciones son formulados exclusivamente por Desarrolladores de Soluciones Profesionales Certificados por Microsoft.